martes, 2 de agosto de 2011

...Las mujeres piensan más en comer que en el sexo, según estudio.

La mesa antes que la cama. Una encuesta publicada por el diario Daily Mayli  concluyó que las mujeres están más pendientes de lo que van a comer, para cuidar su figura, que en saber cuándo tendrán su próxima relación sexual.


En la investigación, el 25% de las mujeres consultadas dijo que piensan en comida casi cada media hora y solo el 10% indicó que planea tener relaciones sexuales con mayor frecuencia.
Otro grupo, el 25%,  aseguró que siempre se preocupa por el peso para lucir una buena figura, por lo que cuidan más lo que comen, mientras que un 60% confesó que prefieren no comer frente a su pareja.
Así también, el 13% dijo que recurre a pedir comida más saludable cuando sale a restaurantes, en lugar de lo que realmente le gustaría comer. De la misma forma, le 15% manifestó que come golosinas o alimentos chatarra en secreto.


Un 50% dijo, en torno a la pregunta de quitarse la ropa frente a su pareja, que se siente incómoda.
La psicóloga y sexóloga Silvia Belmonte , entrevistada por el mismo diario, expresó que las mujeres de manera constante se preocupan demasiado por la comida por la idea de querer lucir siempre jóvenes y por mantener siempre una figura agradable y aceptada a la vista de los demás.
“Tenemos esa gran preocupación de cómo lucimos”, agregó.
La especialista, sin embargo, sostuvo que las mujeres no piensan en sexo porque les preocupa ser más aceptadas por la apariencia física debido al constante bombardeo de los medios de comunicación (con información de DM/CNN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario